Argentina clasifica a octavos con goles de Rojo y de Messi

Editado por Raúl Rodríguez
2018-06-26 16:50:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rojo con Messi celebrando el gol ganador. Foto: AFP

La Habana, 26 jun (RHC) Con un gol salvador de Marcos Rojo y otro de Lionel Messi, Argentina venció a Nigeria en un disputado partido 2-1 y se clasificadó a octavos de final en el Mundial de fútbol Rusia-2018.

Sin mostrar aún su mejor cara, la selección albicelete se impuso este martes a una batalladora Nigeria, pero sin muchos argumentos ofensivos,  en un partido sufrido y siguió con vida en el Mundial, al quedar segunda de su grupo con 4 puntos, solo detrás de Croacia, que al vencer en la misma jornada a Islandia 2-1 aseguró el primer lugar de la llave invicta, con 9 puntos, luego de tres victorias, con siete goles a favor y ninguno en contra.

Argentina quedó segunda con una victoria, una derrota y un empate, 5 goles a favor y cuatro en contra, seguida por Nigeria (3 unidades) e Islandia (1).

En el choque de este martes, la Pulga Messi abrió el marcador a los 14 minutos al bajar magistralmente un balón en el área y definir de pierna cruzado de derecha, mientras que luego del empate de los africanos por un dudoso penal decretado por el VAR que concretó Víctor Moses, Marcos Rojo puso las cifras definitivas al 86, al rematar de primera un centro dentro del área.

Messi jugó mucho mejor que en los dos partidos anteriores, al estrellar un balón en un poste de tiro libre y ponerle medio gol al Pipita Higuaín, que una vez más desperdició la ocasión al enviar la pelota a las gradas.

Ahora Argentina chocará contra Francia, primero del grupo C, al igualar sin goles con Francia. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up