Plata para Asley Gonzáles en Gran Prix de Zagreb

Editado por Rodolfo Durán
2018-07-29 18:47:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 jul (RHC) El subcampeón olímpico de Londres 2012, Asley Gonzáles, finalizó segundo este domingo en el Gran Prix de Judo de la ciudad croata de Zagreb.

Asley, de la categoría de los 90 kg , fue el único representante cubano en un certamen, que reunió a 513 competidores de 78 países.

El campeón del mundo del mundo de Río de Janeiro 2013, tuvo que disputar seis combates, cuatro de ellos en su grupo de clasificación, que ganó para avanzar directamente a semifinales.

Las victorias en la poole eliminatoria B, las conquistó ante representantes de Georgia, Italia, Bielorrusia y Azerbaijan.

Ya en semifinales, venció al actual monarca del orbe en su división, el serbio Nemanja Majdov, antes de caer en la discusión del título con el conocido georgiano Atvandili Tchrikishvili, quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en los 81 kg.

Asley, que no estará en el torneo de judo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se inician este lunes en Barranquilla, tuvo que ganar tres de sus combates en Punto de Oro.

El cubano se prepara para intervenir en su séptimo Campeonato del Mundo, del 20 al 27 de septiembre próximos, en Bakú, Azerbaijan.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up