Atlético de Madrid sigue a la caza del Barcelona en fútbol de España

Editado por Raúl Rodríguez
2019-01-27 10:06:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Madrid, 27 ene (PL) El Atlético de Madrid venció al Getafe 2-0 y mantiene la segunda plaza de la Liga española de fútbol tras el Barcelona, líder de la competición.

 

Ambas dianas llegaron en la primera mitad, el primero en el minuto 26, por intermedio del delantero francés Antoine Griezmann batiendo al portero visitante David Soria gracias a un pase en profundidad del centrocampista ghanés Thomas Partey.

El segundo cayó diez minutos después de la mano de centrocampista español, Saúl, quien remató un despeje de Soria tras un remate previo del extreño croata Nikola Kalinic.

En los finales del partido el Getafe afrontó las expulsiones de del defensor togolés Djené Dakonan, al minuto 88 y el uruguayo Leandro Cabrera al 90 ambos por doble amonestación.

Tras este éxito el Atlético de Madrid llega 44 unidades y se coloca a dos del Barcelona (46) que este domingo se medirá al Girona en calidad de visitante.

Con su triunfo del sábadoy 5-1 ante el Levante, Sevilla es tercero con 36 unidades, las mismas que el Real Madrid ocupante de la cuarta posición y que este domingo enfrentará como visitante al Espanyol.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up