Cuba repite triunfo ante Rockland Boulders en Liga Can-Am de béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2019-06-27 08:57:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 27 jun (PL) El equipo Cuba de béisbol se anotó su segunda victoria ante Rockland Boulders en la Liga Can-Am con pizarra de 4-1 y acumula seis éxitos y cinco fracasos.

 

La participación de la mayor de las Antillas en este torneo comenzó el pasado 14 de junio contra Ottawa Champions, y concluirá el último día del presente mes.

Anoche, los cubanos comenzaron debajo en el marcador pues los derrotados lograron su carrera en la parte alta del segundo inning después de los respectivos ceros del capítulo de apertura en el Palisades Credit Union Park, de Pomona, Nueva York.

Matt Oberste fue el responsable de esa anotación por cuadrangular ante el pitcher abridor y dueño del triunfo, Freddy Asiel Álvarez, poseedor al igual que su compatriota Lázaro Blanco de dos sonrisas en igual número de presentaciones.

Álvarez trabajó seis entradas, soportó los cinco imparables del club de Estados Unidos y propinó idéntica cantidad de ponches, antes de ceder el box a Wilson Paredes, autor de nueve outs, la tercera parte por la vía de los strikes, y merecedor del salvamento.

El empate del choque se produjo en el cuarto acto por elevado de sacrificio de Frederich Cepeda que empujó a Raúl González, quien antes conectó doblete y avanzó a la antesala por roletazo a la intermedia de Yordanis Samón.

Así, 1-1, se mantuvo el desafío hasta el séptimo episodio, cuando los cubanos aprovecharon la salida del abridor Reinaldo López y pisaron el home tres veces.

Frente a los relevistas Tim Ponto, el perdedor, James Mulry y Nick Kennedy, los caribeños ligaron un pelotazo a Jorge Enrique Alomá, toque de sacrificio de Orlando Acebey y error defensivo, roletazo de Yoelkis Guibert para adelantar los corredores, y hit remolcador de Yunieski Larduet.

Gracias a su velocidad y con el tiro a la goma, este último llegó a segunda base y desde allí anotó por imparable de César Prieto, el mejor hombre a la ofensiva al conectar de 4-3.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up