Manchester City domina la ida frente al United y se acerca a la final en la Copa de la Liga

Editado por Orlando González Cruz
2020-01-08 12:02:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8ene (PL) El Manchester City tiñó de azul la ida, en la semifinal de la Copa de la Liga inglesa de fútbol, tras vencer 3-1 al United en la grama del estadio Old Trafford.

A pesar de jugar como visitante en el 'Teatro de los sueños', la estrategia del técnico español Josep Guardiola funcionó a las mil maravillas y los suyos festejaron los goles de Bernardo Silva, al minuto 17, Riyad Mahrez (33) y Andreas Pereira (38, en contra), mientras los locales maquillaron el resultado a través de Marcus Rashford (70).

La pizarra obliga a los dirigidos por el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, a revertir la situación en el choque de vuelta y ganar al menos por dos tantos de diferencia.

Para alcanzar esta etapa, el Manchester City superó en fases previas al Preston North End, Southampton y Oxford United, mientras que el United dejó en el camino al Rochdale (en penales), Chelsea y Colchester United.

El cierre de la semifinal acontecerá el venidero día 29 de enero, en el Etihad Stadium, de esta propia ciudad, al tiempo que por el otro lado del organigrama Aston Villa se mide al Leicester.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up