Osleni Guerrero debutó con triunfo de 2-0 en Torneo Internacional de Bádminton de Jamaica

Editado por Orlando González Cruz
2020-03-05 18:36:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 Mar (JIT) Osleni Guerrero debutó hoy con triunfo de 2-0 en el VI Torneo Internacional de Bádminton de Jamaica, que se extenderá hasta el día 8 y concede 2500 puntos a los ganadores de cada modalidad.

Osleni dominó al local Willroy Miles con idénticos parciales de 21-13 en 34 minutos, pero enfrentará esta noche en la segunda ronda a un japonés, Takuma Obayashi, difícil compromiso si se tiene en cuenta que cualquier rival de ese país siempre es un duro escollo, máxime ubicado en el 132 del ranking mundial.

Este lunes en la capital jamaicana de Kingston, el nipón dispuso en 20 minutos y con segmentos de 21-3 y 21-4 del también inexperto anfitrión Mattew Yee-Grant (3003).

Osleni, por su parte, estaba en el lugar 85 del listado del orbe en el momento de escoger a los sembrados para conformar el organigrama o el draw de este torneo, y su inicial contrincante en el 3000.

Para avanzar a cuartos de finales El Guerrero deberá sacar esta noche todas sus armas, que no radican obviamente solo en su fortaleza física, aunque este es un elemento importante.

De superar al japonés tendrá mañana a otro serio oponente, que puede ser Ade Resky Dwicahyo, de Azerbaiyán, 76 en el ranking mundial, favorito para superar al húngaro Gergely Krausz (111), pero mejor esperar por lo que acontezca hoy en la segunda ronda.

Entre tanto el primero en la siembra, el guatemalteco Kevin Cordon, fue bye en la apertura y no debe tener problemas para eliminar al de casa Matthew Lee (1579), quien ganó por no presentación del estadounidense Timothy Lam (105).

También debutará en la segunda ronda el canadiense Brian Yang (62 y segundo sembrado) frente al portugués Bernardo Antillano (145), victimario del estadounidense Mathew Fogarty (870) con marcadores de 21-7 y 21-8.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up