Messi y Cristiano hacen donaciones para combatir el COVID-19

Editado por Raúl Rodríguez
2020-03-25 02:58:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 mar (RHC) Dos de los mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dan el ejemplo al donar cifras millonarias para combatir el nuevo coronavirus.

El argentino del Barcelona, Lionel Messi ha querido motivar a otros deportistas a tomar acción contra el coronavirus, al realizar una donación de un millón de euros ( USD 1 080 000)  a dos hospitales, el Clinic de Barcelona y uno argentino, para luchar contra la pandemia.

Un dinero se utilizará para la compra de material sanitario. Días antes, el crack del Barcelona había enviado un mensaje a través de sus redes sociales instando a tomar medidas de precaución ante la pandemia que ya ha cobrado las vidas de miles de personas.

Por su parte, Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes apoyaron la batalla contra el Coronavirus, luego de financiar tres unidades de cuidados intensivos en los hospitales de Lisboa y Oporto, con una donación que supera el millón de dólares.

Igualmente,  Pep Guardiola donó un monto similar al Colegio Médico de Barcelona, por lo cual España empieza a contar con mayor cantidad de insumos para seguir combatiendo esta pandemia.

Algunos otros futbolistas como Pogba o Isco, han decidido iniciar campañas para que más gente se sume a combatir este virus que por ahora tiene paralizado al mundo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up