Dirección del Inder cubrirá programa de trabajo en provincias

Editado por Raúl Rodríguez
2020-06-30 00:02:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 jun (JIT) .- Directivos de del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) comprobarán cómo se implementa en la base la estrategia para la etapa de recuperación posterior a la COVID-19 y otros asuntos de interés.

«Desde este martes llegaremos a las direcciones del #InderCuba en todas las provincias y sus municipios cabeceras», escribió en su cuenta de Twitter el presidente del Inder, Osvaldo Vento.

«También recorreremos combinados deportivos, estadios beisboleros, las Eide y Epef. Haremos tres grupos de trabajo para una semana de intercambios», añadió el titular del INDER.

JIT conoció que cada colectivo incluirá a especialistas de las áreas de alto rendimiento, educación física y deporte para todos, economía y logística, y la Comisión Nacional de Béisbol.

Además de las medidas establecidas para la recuperación tras la pandemia, se verificarán la preparación para el reinicio de las actividades docentes, se chequearán los indicadores establecidos para los parques de béisbol, el programa de actividades para el verano y la estrategia de exportación de bienes y servicios.

 

Tomado de Jit



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up