Luis Suárez, del Barça de Messi a la Juventus de Cristiano

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-09-02 15:50:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Luis Suárez cerca de fichar en la Juventus

Madrid, 2 sep (PL).-  En medio de la crisis por el posible adiós de Lionel Messi, el futbolista Luis Suárez también está muy cerca de salir del Barcelona y medios de prensa hablan hoy de un acuerdo con la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Según publica La Gazzetta dello Sport y El Corriere dello Sport, dos espacios de comunicación de primera línea en Italia, el delantero uruguayo tiene un acuerdo definitivo para su aterrizaje en la ciudad de Turín.

El actual campeón de la Serie A sigue de cerca la situación del atacante charrúa y espera que el Barça resuelvas sus problemas con Suárez para obtener un fichaje libre de costo, lo cual viabilizaría hacerse con la ficha del sudamericano.

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, el atacante, exjugador de Ajax y Liverpool, cobraría la misma cantidad que hasta ahora en el Camp Nou, unos 10 millones de euros por campaña.

El neerlandés Ronald Koeman, nuevo técnico del Barcelona, afirmó que no cuenta con Luis Suárez para la próxima temporada, lo cual despertó los deseos de varios clubes importantes de Europa, como el París Saint-Germain, el mencionado Ajax y la 'Juve'.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up