Favoritos parecen seguros en segunda ronda del Roland Garros

Editado por Orlando González Cruz
2020-09-30 10:34:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 sep (PL) El Roland Garros de tenis, el tercer y último Grand Slam del año, acoge a partir de hoy su segunda ronda, con nuevas presentaciones aquí de estelares como Rafael Nadal, Simone Halep, Dominique Thiem y Serena Williams.

En la cuarta jornada del torneo parisino, con menos frío y lluvias dispersas, el español Nadal (número dos del ranking mundial) debe mantener sin problemas su camino frente al estadounidense Mackenzie Mcdonald (236) y vivas sus aspiraciones de conquistar la decimotercera corona en la meca de la tierra batida.

De dominar una vez más en su feudo, el tenista de 34 años igualaría al ausente suizo Roger Federer en la cima de los Grand Slam ganados, con 20.

Por su parte, la favorita rumana Halep, segunda de la clasificación y campeona del Roland Garros de 2018, enfrenta a su compatriota Irina Camelia Begu (73), quien no parece representar un serio obstáculo.

Entre los hombres también sale a la cancha por segunda vez el austriaco Thiem (tercero), en un duelo de puro trámite en el papel ante el norteño Jack Sock (310), mientras el séptimo universal, el alemán Alexander Zverev, lidia con el francés Pierre Hugues Herbert (78).

La leyenda Williams (novena) va cómoda contra la búlgara Tsvetana Pironkova (157) y con 39 años luce enfocada en la meta de llegar a la final y de alcanzar los 24 títulos de Grand Slam de la australiana Margaret Court.

También en la competición femenina, la quinta tenista del ranking mundial, la ucraniana Elina Svitolina, sale clara favorita sobre la mexicana Renata Zarazua (178), igual que la octava, la neerlandesa Kiki Bertens, frente a la italiana Sara Errani (150).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up