EL PSG se juega la clasificación a octavos en la Liga de Campeones

Editado por Orlando González Cruz
2020-11-24 08:26:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 nov (PL) El Paris Saint-Germain (PSG) enfrenta hoy al Leipzig en un partido de vida o muerte del grupo H de la Liga de Campeones, duelo en el que podrá contar con los estelares Kylian Mbappé y Neymar.

Los subcampeones vigentes de la Champions están obligados a vencer en el Parque de los Príncipes para salir de la tercera posición y revivir las aspiraciones de avanzar a los octavos de final, después de derrotar al Istambul y caer frente al Manchester United y el propio Leipzig.

Para el entrenador rojiazul, Thomas Tuchel, la buena noticia es el regreso a la cancha de su dupla de ataque estrella, tal vez la mejor del fútbol mundial, ausente por lesión en el revés 1-2 de los parisinos en su visita a los alemanes el 4 de noviembre.

Tuchel manifestó la víspera sus expectativas de que Mbappé y Neymar marquen goles e inspiren a sus compañeros.

'Si ellos no anotan nos vemos afectados y con un gran impacto en nuestros resultados. Está claro, estos son tipos decisivos y espero que puedan marcar mañana', afirmó en la rueda de prensa virtual previa al juego.

Por su parte, al Leipzig le bastaría un empate en el Parque de los Príncipes para mantenerse entre los dos primeros del grupo, que tiene hoy al Manchester United como claro favorito en el otro partido, con la visita del colista Istambul, aunque el club turco ya venció al inglés en la Champions 2020-2021.

El entrenador del equipo alemán Julian Nagelsmann reconoció que será difícil enfrentar al PSG con Mbappé y Neymar en la cancha, pero mostró optimismo de que sus futbolistas estén a la altura.

Nagelsmann vaticinó un encuentro abierto, con los locales intentando controlar el balón y la visita jugando mejor que 'en las semifinales de este verano', en alusión a la goleada 3-0 del PSG en agosto, en el choque por el pase a la final de la Liga de Campeones 2019-2020.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up