Matanzas y Granma abrazados en cima del béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2020-11-30 09:04:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 nov (JIT) Los Alazanes de Granma y los Cocodrilos de Matanzas continuaron abrazados en la cima de la 60 Serie Nacional de Béisbol, al salir airosos en sus respectivos compromisos dominicales.

Granma volviò a derrotar a Cienfuegos, esta vez 11x4, con buena faena de César García y cinco impulsadas de Guillermo Avilés, quien desapareció la pelota con dos compañeros en circulación en el mismo primer inning.

Matanzas, en tanto, se desquitò del revés de la fecha anterior, al imponerse a Santiago de Cuba 9x6 con Joel Suárez como serpentinero victorioso y el juego salvado número 12 de David Mena.

Mayabeque, con cuatro jonrones y buen trabajo de Yadián Martínez, doblegó por la vía del KO en ocho entradas a Guantánamo 14x4. Los bambinazos fueron de Rangel Ramos, Yasniel González y Jeison Martínez, este último con dos.

Un ataque de 16 “cohetes” determinó que Holguín fuera mejor que Villa Clara 10x8. Jorge Luis Peña bateó cuatro incogibles y el tirador victorioso fue José Antonio Sánchez.

Sancti Spíritus continuó con su buen paso y derrotó a los Cazadores de Artemisa 13x6, con Yoandy Baguet como principal hombre al ataque, pues pegó tres jits e impulsó dos anotaciones.

Un boleto con las bases llenas a Leonel Segura, del relevista Andy Rodríguez, decidió en el noveno a favor de Camagüey 6x5. Yormani Socarrás se llevó el triunfo. Las Tunas doblegó a Isla de la Juventud 4x3, no obstante conectarle solo cinco imparables a Franklin Quintana, quien caminó toda la ruta. El éxito fue a la cuenta de Alejandro Meneses y hubo bambinazo de Luis Felipe Rivera. Por la Isla

Yander Guevara completó su quinto juego de la campaña y concretó su sexta sonrisa monticular para que Ciego de Ávila se impusiera por la vía del KO  a Pinar del Río en siete entradas (12x1), con jonrón de Osvaldo Vázquez .

Matanzas y Granma lideran la lid con balance de 32 victorias y 20 fracasos. A continuación se ubican, por orden, Sancti Spíritus (1,5), Cienfuegos (2), Las Tunas (2), Santiago de Cuba (3), Camagüey (3), Mayabeque (3), Pinar del Río (3,5),  Industriales (5), Villa Clara (8), Holguín (8), Ciego de Ávila (8,5), Isla de la Juventud (13,5), Guantánamo (17) y Artemisa (18).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up