Bayern Múnich intratable en Champions visita a Atlético de Madrid

Editado por Raúl Rodríguez
2020-12-01 10:12:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bayern-Atlético

Madrid, 1 dic (PL) El campeón Bayern de Múnich visita este martes al Atlético de Madrid con el fin de consolidar su estatus de líder del Grupo A de la Champions y ampliar a 16 las victorias seguidas en la lid.

La tropa del técnico Hansi Flicks se desplegará por el Wanda Metropolitano con el fin de alcanzar el quinto triunfo de la actual contienda y de hacerlo, le arrebataría a su rival el récord de más éxitos consecutivos en cualquier lid europea.
Otro incentivo para el Bayern está en mantener su invicto fuera de casa en la justa, en la cual archiva 12 triunfos y tres empates, por lo que de conseguirlo, igualaría la cota del inglés Manchester United, que no perdió en 16 presentaciones seguidas entre 2007 y 2010.

Por demás, el elenco aleman totaliza en los últimos seis topes de la Champions 27 goles a favor y apenas siete en contra.

Aunque no contará con figuras como Joshua Kimmich, el canadiense Alphonso Davies y el francés Corentin Tolisso por lesión, así como su capitán Manuel Neuer y su principal artillero, el polaco Robert Lewandoski, por estrategia, el Bayern es un rival a temer.

En tanto, el Atlético está dolido en lo profundo, pues el 0-4 encajado en la ida ante el Bayern, los motiva a buscar la revancha en sus predios.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up