Sedes y fechas de playoffs serán anunciadas este jueves

Editado por Raúl Rodríguez
2021-01-21 01:11:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 ene (RHC) La Dirección Nacional del Béisbol cubano dará a conocer este jueves las sedes y fechas de los playoffs de cuartos de final de la 60 Serie Nacional, tras completarse el ordenamiento de los ocho clasificados con el triunfo de Industriales 10-6 sobre Pinar del Río.

 Con el triunfo, los Leones de Industriales finalizaron con igual balance que los pinareños (42 victorias y 33 fracasos), pero al ganar el duelo particular acabaron en el séptimo escaño y ahora se medirán a los Alazanes de Granma, segundos (48-27), en el arranque de la postemporada.

El pareo de cuartos de final se completa con los enfrentamientos entre el líder Sancti Spíritus, líder (48-27) y Pinar del Río, octavo (42-33), Matanzas, tercero (44-31), y Cienfuegos, sexto (42-33,) y Santiago de Cuba, cuarto (43-22), contra Las Tunas, quinto (43-32).

Las series de cuartos de final serán de 5 partidos a ganar 3 y dada la situación epidemiológica que vive el país se disputarán bajo el formato de burbuja, con 4 equipos en una sede y los otros cuatro en otra.

Se espera que algunos partidos se desarrollen en horario nocturno, no habrá refuerzos y se espera que se incorporen a sus selecciones varios de los estelares que destacan en ligas extranjeras, como Alfredo Despaigne, multicampeón con los Halcones de SoftBank en la Liga Japonesa, y el lanzador Raidel Martínez, cerrador estelar de los Dragones de Chunichi, igualmente en Japón.

 

Con informción de Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up