Barcelona enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

Editado por Orlando González Cruz
2021-02-10 09:37:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 feb (PL) El Barcelona enfrentará al Sevilla en el encuentro de ida por la semifinal de la Copa del Rey de fútbol, y tratará de tomar ventaja en la eliminatoria rumbo a la final.

Tras imponerse en un difícil encuentro ante el Betis por 3-2 en La Liga, los azulgranas llegan motivados al encuentro pese a tener un grupo de jugadores importantes fuera de la convocatoria por lesión.

Hombres como Gerard Piqué, Miraleem Pjanic, Ansu Fati y Philippe Coutinho, estarán ausentes del grupo a causa de lesiones, mientras otros como Martin Braitwhite, Sergiño Dest y Sergi Roberto tienen en duda su presencia por igual motivo.

Por su parte el Sevilla también tendrá una carencia importante en su frente de ataque al no poder contar con el extremo argentino Lucas Ocampos, quien en el más reciente encuentro de Liga ante el Getafe sufrió un esguince de grado II tras una fuerte entrada del defensor Djene, que decretó su expulsión.

Ambos conjuntos disputarán una semifinal a doble partido de donde saldrá el candidato al título que disputará ante el ganador del duelo entre el Athletic Club de Bilbao y el Levante.

Barcelona y Sevilla también sostienen un pulso interesante en la Liga donde los culés marchan en la tercera plaza con 43 puntos y los sevillistas en la cuarta con 42 unidades.

Sevilla y Barcelona se midieron por última vez el 4 de octubre de 2020, en ocasión de la quinta jornada de la Liga y el choque terminó con empate a un gol, gracias a las dianas de Luke de Jong para los sevillistas al minuto ocho y de Philippe Coutinho al 10 por los catalanes.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up