Selección chilena de fútbol tiene nuevo entrenador

Editado por Maite González Martínez
2021-02-11 07:23:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El nuevo técnico de la selección chilena de fútbol, Martín Lasarte.Amr Abdallah Dalsh / Reuters

Santiago de Chile, 11 feb (RHC) La Federación de Fútbol de Chile anunció este jueves en un comunicado oficial, que la selección nacional ya tiene a Martín Lasarte como nuevo director técnico.

Tras la salida del banquillo del colombiano Reinaldo Rueda, Lasarte asume el mando de la selección chilena con miras a clasificar a la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Catar, la Copa América Argentina-Colombia 2021 y "todos los desafíos del cuadro nacional", subraya el mensaje. Su primer compromiso en esta nueva etapa será el 25 de marzo ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas a la cita mundialista.

El uruguayo, de 59 años, inició en el fútbol como jugador para el Club Atlético Rentistas de su país en 1980, pasó por otros varios equipos nacionales y llegó a ser capitán en el español Deportivo de La Coruña. Su trayectoria como técnico comienza en 1996 con Rampla Juniors en Uruguay. Ha dirigido, entre otros, a Nacional de Montevideo, a las escuadras chilenas de Universidad Católica y Universidad de Chile y más recientemente al Al-Ahly de Egipto. (Fuente/RT)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up