Francia comienza camino para defender su corona mundial de fútbol

Editado por Orlando González Cruz
2021-03-24 10:36:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 mar (RHC) La selección francesa de fútbol recibe hoy a Ucrania en el comienzo de las eliminatorias europeas para el mundial de Qatar-2022, en el cual Les Bleus aspiran a retener la corona conquistada en Rusia.

En un Stade de France sin público, los dirigidos por Didier Deschamps no deben tener problemas frente a un rival inferior, al que golearon 7-1 en el propio escenario en un amistoso celebrado en octubre pasado, el último mes con acción para la escuadra gala, que se despidió del 2020 venciendo a Suecia 4-2 en la fase de grupos de la Liga de las Naciones.

Los monarcas vigentes del planeta tienen de cara a Qatar un camino cómodo en la llave D, que comparten con Ucrania, Finlandia, Kazajstán y Bosnia y Herzegovina, estos dos últimos sus próximos contrarios en la carretera, el 28 y el 31 de marzo, respectivamente.

Deschamps anunció la semana pasada la lista de 26 futbolistas para enfrentar el maratón de partidos clasificatorios, relación encabezada por los estelares Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

El técnico aseguró a los ausentes que no hay nadie descartado, en alusión al equipo de 23 que se conocerá en mayo para competir en la Eurocopa, señalada en varias ciudades del 11 de junio al 11 de julio.

La nómina actual de les Bleus incluye además de a Mbappé y Griezmann, a los destacados jugadores Hugo Lloris, Lucas Hernandez, Raphael Varane, Benjamin Pavard, Paul Pogba, N'Golo Kanté, Kingsley Coman, Ousmane Dembélé y el veterano Olivier Giroud.

 

Tomado de Prensa Latina.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up