Pelotero cubano incumple contrato y decide permanecer en EE.UU.

Editado por Martha Ríos
2021-06-04 18:30:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen tomada de Archivo/RHC

La Habana, 4 jun (RHC) La Federación Cubana de Béisbol(FCB) informó este viernes que el lanzador Lázaro Blanco incumplió su contrato con el equipo mexicano Saraperos del Saltillo y decidió permanecer en EE.UU.

La entidad cubana notificó que el derecho, natural de Granma, en el oriente de Cuba, no viajó a México desde la ciudad de West Palm Beach tras concluir la labor del conjunto antillano en el torneo preolímpico de las Américas.

En tierras mexicanas, Blanco debía honrar su contrato pero decidió dar la espalda al compromiso asumido al amparo de la FCB.

"Con ese paso rompe también los vínculos con el elenco de su provincia y la selección nacional, desde la que proyectó el talento que le permitió incursionar en otros circuitos", reseñó al respecto la publicación Jit.

Al mismo tiempo, la FCB denunció que en medio de la sostenida agresión contra el deporte cubano, la inhabilitación del acuerdo destinado a normalizar la llegada de los jugadores a las Grandes Ligas estadounidenses constituye un estímulo para el tráfico de atletas. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up