Chelsea arranca con victoria en Champions League del fútbol europeo

Editado por Orlando González Cruz
2021-09-15 09:33:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 sep (RHC) Los monarcas actuales ingleses del Chelsea superaron un gol por cero a su similar ruso Zenit y arrancaron con victoria la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Ante su afición en Stamford Bridge, los dirigidos por el alemán Tomas Tuchel celebraron el tanto del atacante belga Romelu Lukaku al minuto 69, para comenzar con el pie derecho la defensa de su corona continental como integrante de la llave H.

En el propio apartado, el conjunto italiano Juventus derrotó 3-0 al sueco Malmö FF con perforaciones del brasileño Alex Sandro (23'), el argentino Paulo Dybala (penal-45') y el español Álvaro Morata (45'+1).

Durante la jornada, el equipo suizo Young Boys derrotó 2-1 al inglés Manchester United y protagonizó unas de las sorpresas de este comienzo de la Champions para comandar de momento la zona F.

El once suizo de local remontó un gol en contra de Cristiano Ronaldo en los primeros 15 minutos de iniciado el choque y en la recta final festejó las anotaciones de Moumi Ngamaleu (66') y Siebatcheu (90'+5).

Por la zona E, el alemán Bayern Múnich aventajó 3-0 al español Barcelona de visitante con doblete del polaco Robert Lewandowski (56', 85') y anotación de Thomas Müller (34').

Sin goles concluyeron los duelos Benfica (Portugal) ante Dynamo Kyiv (Ucrania) por la llave E, y el Lille (Francia ) frente a Wolfsburg (Alemania) en la zona G; en tanto, FC Salzburg (Austria) y Sevilla (España) empataron a una diana.

Completó el programa el duelo entre el italiano Atalanta y el español Villarreal que concluyó igualado a dos goles.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up