Bayern Múnich por escalar a la cima en fútbol de Alemania

Editado por Orlando González Cruz
2021-09-18 08:23:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 sep (RHC) El Bayern Múnich buscará hoy un éxito para escalar a lo más alto de la Liga de fútbol de Alemania, cuando enfrente como local al recién ascendido Bochum, lugar 13 de la tabla.

El equipo muniqués llega al duelo tras golear al Barcelona 3-0, en el estreno de ambos por la fase de grupos en la Liga de Campeones, y ocupa el tercer lugar en la principal competición doméstica de ese país, a tres puntos del Wolfsburgo, invicto en cuatro salidas.

Por su parte, el Bochum tiene una victoria con tres derrotas y precisamente llega al duelo tras caer ante el actual líder de la clasificación, por escaso margen de un gol por cero.

Entre las bajas que tendrá el Bayern para el compromiso de este sábado está la del extremo francés Kingsley Coman, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un problema cardiovascular y estará al menos dos semanas fuera del conjunto.

El encuentro más cercano entre estos dos equipos fue en 2019, cuando en la segunda ronda de la Copa de Alemania, el Bayern visitó a su rival de turno y lo derrotó 2-1 con goles de Sergei Gnabry y Tomas Müller, tras ir perdiendo por un tanto en propia puerta del defensor lateral Alphonso Davies.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up