Chelsea busca mantener cima en fútbol de Inglaterra

Editado por Orlando González Cruz
2021-10-16 11:57:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 oct (RHC) El Chelsea buscará hoy mantener la primera posición en la Liga de fútbol de Inglaterra, cuando enfrente en calidad de visitante al recién ascendido Brentford, séptimo clasificado de la justa.

Los dirigidos por el técnico alemán Tomas Tuchel, marchan en la primera plaza con 16 unidades y sólo un punto de ventaja sobre el Liverpool, que encadena dos jornadas sin ganar y este sábado enfrenta al Watford, lugar 15, con siete rayitas.

Chelsea consiguió un cómodo éxito por 3-1 sobre Southtampton ante de las fechas FIFA para las eliminatorias mundialistas, acumula cinco sonrisas, un empate y una derrota.

Por su parte, el Brentford marcha séptimo con tres victorias, igual cantidad de empates y un fracaso para 12 puntos, tras su éxito más reciente ante el West Ham United por 2-1.

Ambos conjuntos se han enfrentado en 14 ocasiones con ocho salidas triunfales para los ‘blues’, 18 goles a favor y ocho en contra, mientras que sus rivales de turno archivan cuatro victorias, tres de ellas como locales.

Para el resto de la jornada sobresalen los duelos entre Manchester United y Leicester, así como el que sostendrán Aston Villa y Wolwerhampton, ambos elencos muy cerca de zona de clasificación a competiciones europeas.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up