PSG recibe al Nantes con la mira en la Champions

Editado por Orlando González Cruz
2021-11-20 08:55:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 nov (RHC) El líder y favorito PSG recibirá al Nantes en la continuación de la jornada 14 del fútbol francés, pero su mirada estará en el importante duelo de Champions del miércoles contra el Manchester City.

Los parisinos encabezan la Ligue1 con 34 puntos, 10 más que el segundo puesto Lens, y su rival de turno marcha undécimo con 18, aunque en marzo pasado Los Canarios sorprendieron 2-1 a los capitalinos en el propio escenario del Parque de los Príncipes, y por tanto el encuentro tiene algún aire de revancha.

Claro que el director técnico del equipo rojiazul, Mauricio Pochettino, jamás menospreciará a un contrario, pero en su mente tiene que estar el duro desafío de la semana entrante en el Etihad Stadium de Manchester, donde el ganador garantizaría prácticamente la cima del Grupo A y el boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tal vez eso explique la ausencia en la convocatoria del PSG del capitán y todoterreno brasileño Marquinhos y pudiera dejar en el banquillo a su estelar compatriota Neymar, quien entrenó sin problemas con el club, después de perderse por lesión el clásico sudamericano frente Argentina en las eliminatorias para el mundial de Qatar-2022.

En el otro juego sabatino de la fecha 14, el quinto en la tabla Rennes (22 puntos) acogerá en el Roazhon Park al Montpellier (19).

El duelo entre el monarca defensor de la Ligue1, Lille, y el tercer puesto de la campaña pasada, Mónaco, terminó en un empate 2-2, por lo que al finalizar la jornada mañana, los poderosos equipos deberán seguir en la segunda mitad de la tabla, sin dudas una sorpresa.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up