Real Madrid amplía dominio en fútbol de España

Editado por Orlando González Cruz
2021-12-23 08:22:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 dic (RHC) Doblete del francés Karim Benzema encabezó la victoria 2-1 del Real Madrid sobre el Athletic Club para ampliar su dominio en la presente temporada de la Liga Española de fútbol.

Como visitante en el estadio San Mamés, el conjunto merengue aprovechó los tantos tempraneros de Benzema (4′, 7′) para continuar con el paso ganador y liderar el torneo avalado por 14 triunfos, cuatro empates y un solo revés.

Para el delantero galo estas dos dianas lo reafirman en la cima de los máximos anotadores del torneo con 15 y entra a la historia como el quinto futbolista del presente siglo en marcar 30 o más goles en un mismo año después de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Radamel Falcao y Ronaldo Nazário.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti pudieron conservar la ventaja frente al Athletic pese al descuento del centrocampista Oihan Sancet (10′) y exhiben ocho puntos por delante del Sevilla (11-G, 5-E, 2-P) y 13 respecto a Betis (10-G, 3-E, 5-P), quienes aparecen en la segunda y tercera posición con 38 y 33 unidades, respectivamente.

En el otro partido de la jornada, el Atlético de Madrid cedió 2-1 ante el Granada y figura en el quinto escaño del ordenamiento con 29 puntos y balance de ocho éxitos, cinco empates e igual número de descalabros.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up