Manchester City amplía ventaja en la cima de Liga Premier inglesa

Editado por Orlando González Cruz
2021-12-30 08:02:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 dic (RHC) El Manchester City amplió su ventaja en la cima de la Liga Premier inglesa al derrotar por 1-0 al Brentford, en el último encuentro del 2021 para ambos conjuntos.

Los dirigidos por el avezado estratega Pep Guardiola resolvieron el encuentro con una jugada entre el centrocampista belga Kevin de Bruyne y el extremo inglés Phill Foden, este último anotó el único tanto del encuentro al minuto 16 de la primera parte.

Con ese solitario gol los “citizens” llegaron a 50 unidades y extendieron a ocho su diferencia con respecto al Chelsea, que en esta jornada no pudo pasar de un empate ante el Brighton y ahora tiene 42.

Sin embargo, el resultado les alcanzó a los londinenses para escalar al segundo puesto de la competición, por delante del Liverpool (41), que el martes cayó a manos del Leicester City por 0-1.

Por su parte, el Brentford encajó su segundo revés en línea y tercero en los últimos cinco encuentros para mantenerse en el puesto 14 de la clasificación general con solo 20 unidades en 18 jornadas.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up