Dominicana y Venezuela en una final adelantada de la Serie del Caribe

Editado por Orlando González Cruz
2022-02-01 09:25:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 feb (RHC) República Dominicana y Venezuela chocan hoy en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital dominicana, en lo que pudiera ser una final adelantada de la 64 edición de la Serie del Caribe de béisbol.

Los seis equipos participantes llegan a la quinta y última jornada del todos contra todos con tres clasificados (Dominicana, Venezuela y Colombia) y Puerto Rico eliminado al caer la víspera ante México.

La tabla de posiciones la encabezan los anfitriones, Venezuela y Colombia con 3-1, le siguen México 2-2, Panamá 1-3 y en el último lugar Puerto Rico con 0-4.

El choque entre los dominicanos y venezolanos es muy esperado entre la afición que cada noche acude al Coloso de la Fé por la calidad exhibida por ambos conjuntos y estar entre los favoritos para llevarse el banderín de la Serie.

Este martes también verán acción los equipos de Colombia y Puerto Rico a primera hora, así como Panamá y México en el horario de las 15:00, hora local, este último encuentro será de vida o muertes para los contendientes.

Tomado Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up