Industriales, sexto equipo con boleto al play off beisbolero

Editado por Orlando González Cruz
2022-05-14 04:21:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 may (RHC) El equipo de Industriales venció este viernes a su similar de Artemisa 10-9   de visitante en el estadio 26 de Julio, y se convirtió en el sexto conjunto clasificado para la postemporada de la LXI Serie Nacional de Béisbol.

En juego aplazado de la fase clasificatoria, los Leones capitalinos contaron con el bateo de su jardinero izquierdo Ariel Echevarría, quien se fue de 5-3 con jonrón y dos impulsadas.

La victoria 40 de los Azules, con 33 derrotas, fue la tercera al aval del relevista Cristhian González, quien lanzó 4.1 entradas a ritmo de dos jits y par de ponches. Los Cazadores pegaron 15 jits y dejaron a 14 corredores en circulación.

Mientras, en el otro duelo de la jornada, Mayabeque (40-31) se puso a un paso de convertirse en el séptimo conjunto clasificado a la postemporada con su victoria de 8-4 ante Las Tunas.

Por los Huracanes destacó el excepcional relevo de ocho entradas del joven diestro Marlon Vega, quien apenas admitió cinco jits y abanicó a tres rivales para llegar a once victorias e igualar en ese departamento con el camagüeyano José Ramón Rodríguez. Mayabeque llegó así a su victoria 40 del certamen.

Hoy se disputará el tercero de los 11 juegos aplazados. En el Julio Antonio Mella, Las Tunas (42-32), que cayó al tercer escaño, se medirá nuevamente a Mayabeque.

Fuente ACN



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up