Cuba vence a Venezuela en premundial sub-15 de béisbol

Editado por Orlando González Cruz
2022-06-07 09:30:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 jun (RHC) La selección de Cuba venció a la anfitriona Venezuela con marcador de 6-4, para archivar su segunda victoria en el Premundial sub-15 de Béisbol, con escenario en la ciudad de Valencia.

En desafío efectuado en el estadio José Bernardo Pérez, el plantel venezolano tomó temprana ventaja con dos anotaciones en la parte alta del segundo episodio, impulsadas por imparables de Deinys González y Gabriel Rodríguez, y sumó otras dos en el quinto, empujadas por oportuno jit de Jirvin Morillo.

La escuadra cubana aseguró el triunfo con racimo decisivo de seis carreras en la parte baja de la quinta entrada, con protagonismo para Maikol Rodríguez, Alejandro Cruz y Roberto Peña, autores de sendos remolques.

Desde el montículo, Mailon Batista protagonizó solido relevo de dos entradas y dos tercios, durante las cuales admitió solo un indiscutible, para adjudicarse el triunfo en el encuentro, mientras Alexandre Valdiviezo cargó con el revés.

En los demás encuentros de la jornada, Panamá superó 7-3 a República Dominicana y Puerto Rico liquidó a Colombia con pizarra de 9-2.

Tras estos resultados, la selección panameña conservó la cima de la tabla de posiciones con saldo perfecto de 3-0, escoltada por Puerto Rico (2-0), Cuba (2-1), Venezuela (1-2), República Dominicana (0-2) y Colombia (0-3).

El Premundial sub-15 de Béisbol proseguirá hoy con el compromiso matutino entre panameños y boricuas, mientras en horas de la tarde serán rivales cubanos y dominicanos.

Fuente Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up