Fútbol: Leones del Caribe rugen en estadio Antonio Maceo

Editado por Raúl Rodríguez
2022-06-13 08:43:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba vs Antigua

La Habana, 13 jun (ACN).- Con tres goles del capitán Arichell Hernández, Cuba consiguió su cuarta victoria en la Liga de nacionales de la CONCACAF, al vencer a Antigua y Barbuda 3-1, en choque disputado en el Estadio Antonio Maceo de Santiago de Cuba.

Arichel comentó a la Agencia Cubana de Noticias la evolución del equipo con mayor creación de jugadas, precisión en la entrega y recuperación de la pelota y efectividad ofensiva.

Consideró que el sistema de cuatro defensas, igual cantidad de mediocampistas y dos extremos (4-4-2) le permite tener más libertad para buscar los espacios dentro de la defensa contraria y aprovechar los pases entre líneas de los volantes Onel Hernández y Luis Javier Paradela.

Con esa victoria, Cuba suma tres puntos y lidera el Grupo B de la lid, en busca de avanzar a la siguiente fase y clasificar a la Copa de Oro.

Onel Hernández, jugador de la Liga Inglesa, destacó la superioridad del conjunto en los tres topes posteriores a la derrota ante Guadalupe y elogió la calidad y unidad de los futbolistas.

Agradeció las muestras de apoyo de la afición santiaguera y aseveró el compromiso con la camiseta de Cuba al ser su mayor aspiración desde sus inicios como futbolista.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up