Vuelven noticias de Arlenis Sierra: competirá en Giro de Italia

Editado por Raúl Rodríguez
2022-06-30 07:38:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Arlenis Sierra con Movistar

La Habana, 30 jun (ACN) Luego de alargar el 15 de mayo en Argentina su dinastía en Campeonatos Panamericanos, la ciclista cubana Arlenis Sierra regresa este jueves a la carretera, al iniciar una de las principales lides de ruta del mundo, el Giro de Italia.

Movistar Team anunció a la manzanillera de 29 años en su formación para buscar el domino del clásico de 10 jornadas y mil 004 kilómetros.

El gran momento de la temporada 2022 del equipo femenino de Movistar Team comienza con la disputa de la primera de las tres "Grandes Vueltas", un Giro Donne que abre un intenso período de 18 días de competición en apenas un mes -incluido el Tour de France Femmes-, anunció la escuadra azul en su web oficial.

La lid en Italia presentará desafíos "rompepiernas", así como etapas para potenciar la velocidad y la escalada.

Sierra compitió por última vez en San Juan, Argentina, donde ganó el 15 de mayo la prueba reina del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, justo tras liderar de principio a fin la Vuelta a Andalucía y protagonizar éxitos en Bélgica y Holanda en su primera campaña con el afamado Movistar Team.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up