Van Vleuten domina cuarta etapa y es nueva líder del Giro de Italia

Editado por Raúl Rodríguez
2022-07-04 11:35:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Van Vleuten y Mavi García

La Habana, 4 jul (RHC).- La neerlandesa Annemiek Van Vleuten, campeona olímpica y mundial de ruta, se impuso este lunes en la cuarta etapa del Giro de Italia y es la nueva líder de la prestigiosa prueba ciclística.

A sus casi 40 años y acabada de salir de una lesión, Van Vleuten (Movistar) sigue mostrando sus potencialidades y dominó la etapa de con tiempo de 3.13.13 horas, seguida por la española Mavi García (a 1 segundo) y la italiana Marta Cavalli (a 43).

Con su triunfo, la líder del Movistar Team se apoderó del maillot rosa de líder, con ventaja de 25 segundos sobre Mavi y 57 con relación a Cavalli.

“Van Vleuten hace como siempre del ataque la mejor defensa. Se  lleva la 4ª etapa y es nueva Maglia Rosa tras un recorrido durísimo y con intenso calor alrededor de Cesena. El liderazgo del Giro 2022 ya es nuestro”, escribió en las redes sociales el Movistar.

La estrella del ciclismo cubano y compañera de Van Vleuten en el Movistar, Arlenis Sierra, concluyó este lunes en el lugar 26, a 11.07 minutos de Van Vleuten.

En la general, la cubana está en el puesto 24, a 11.30 de su coequipera, considerada en la actualidad la mejor rutera del mundo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up