Villa Clara y Guantánamo tienen seis éxitos en Sub-23 de Beisbol

Editado por Orlando González Cruz
2022-08-12 01:33:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 ago (RHC) Villa Clara y Guantánamo arribaron a seis victorias en la VII Serie Nacional Sub-23 de Beisbol y lideran los grupos B y D, respectivamente.

Los llamados Azucareros derrotaron 5x4 a Matanzas en el Estadio Augusto César Sandino, con el segundo crédito positivo de la lid a la cuenta de Jan Cabrera.   

Los Indios del Guaso pasaron sobre los Cachorros de Holguín con marcador de 6x5, en el partido Luis M. Santiesteban sacó la pelota del parque Nguyen Van Troi.

La otra nota destacada del día fue la lechada brindada por el tirador avileño Leonardo Reyes, quien durante las siete entradas del partido dejó en dos jits a los Gallos de Sancti Spíritus (5x0).

Reyes regaló apenas un boleto, propinó ocho ponches y dos pelotazos, con lo cual condujo a su equipo a equiparar el balance de victorias y derrotas en el certamen (4-4) y mantenerse en la segunda posición de la llave C, tras Las Tunas (5-2).

La otra blanqueada de la fecha, la propinó Pinar del Río sobre La Habana. Leodán Reyes y Yancarlos García se unieron desde el montículo para brindar la victoria de 1x0 a la tropa dirigida por Donald Duarte.  

En otros resultados del día, Isla de la Juventud venció 4x1 a Artemisa y Santiago de Cuba 2x1 a Granma. En este último desafío jonroneó el indómito Wilber Suárez y lanzó completo Wilber Reina, quien toleró cinco indiscutibles y una carrera sucia a los Alazanes, ponchó a seis y regaló tres boletos.

No se efectuaron debido a las lluvias los partidos entre Cienfuegos y Mayabeque, y Camagüey contra Las Tunas.

La jornada estuvo marcada por 17 errores a la defensa y tres expulsiones, dos atletas y un entrenador.

Fuente: JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up