Despaigne jonroneó, Raidel llegó a 27 rescates en beisbol de Japón

Editado por Raúl Rodríguez
2022-08-22 13:35:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 ago (JIT).- El cubano Alfredo Despaigne conectó su séptimo jonrón en la fecha más reciente en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022 (NPB, por sus siglas en inglés).

Con ese batazo remolcó una carrera y contribuyó al triunfo de 5x1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El toletero de Granma, que no jonroneaba desde el 5 de agosto pasado, elevó su promedio a .269 y su total de empujadas a 19. Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con un ponche para reducir su average a .286.

En ese mismo partido, el cubano Liván Moinelo permitió un jit sin carrera, ponchó a dos rivales y otorgó un boleto en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 0.93.

En otro encuentro de la jornada, el pinareño Raidel Martínez se anotó su vigesimoséptimo juego salvado del año, tras un episodio perfecto de relevo. Así ayudó al triunfo de 5x2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Vantelin Dome de Nagoya.

El espigado derecho, que cosechó su cuarto rescate del mes, mejoró su efectividad a 1.11 y se acercó a tres rescates del liderato en la Liga Central de la NPB.

Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez tampoco permitió jits ni carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 1.56. Dayán Viciedo se fue de 3-1 con sencillo y anotada para mantener su promedio en .284.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up