Cuba vs Taiwán este martes en Mundial sub-15 de béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2022-08-30 10:06:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Mundial sub-15

La Habana, 30 ago (JIT).- La selección de Cuba regresa al terreno este martes ante Taiwán en el Mundial sub-15 años de béisbol con sede en Hermosillo, México.

El ganador entre Cuba y Taiwán comandará la llave A y llegará a la súper ronda con balance de 1-0.

Ambos planteles marchan invictos con 2-0. Los cubanos suman triunfos ante el anfitrión México (4-2) y la República Checa 18-2.

Estados Unidos se convirtió, oficialmente el lunes, en el tercer elenco clasificado para la súper ronda, al vencer a Puerto Rico 15-4 para finalizar la fase clasificatoria con 4-0.

En la misma jornada, Venezuela superó a Guam 11x1, Panamá a Francia con idéntico marcador y México a República Checa por estrecho margen de 3x0.

En el segmento B es casi seguro el pase del fuerte elenco de Japón (2-0), pero no puede darse por hecho todavía ya que enfrentará a Colombia (1-1) este martes, mientras Panamá espera animado con balance de 2-1.

En el apartado C, luego de los norteños (4-0) se configura una interesante batalla entre Puerto Rico (2-1), Guam (1-2) y Venezuela (1-2).

El lunes se entrenó en uno de los terrenos de la Universidad de Sonora por espacio de dos horas. Se trabajó intencionadamente la parte física, ejercicios de reacción, la defensa en el campo y el bateo.

Además, todos los lanzadores hicieron bullpen y trascendió que el derecho matancero Yosniel Menéndez será el abridor ante Taiwán.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up