Con triunfo ante Sudáfrica se despide Cuba de Mundial de Beisbol

Editado por Orlando González Cruz
2022-10-22 10:08:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Yuhki Oboshi (JIT)

La Habana, 22 oct (RHC) Cuba derrotó hoy al modesto plantel de Sudáfrica, con pizarra de 9x0, en la fecha final de la ronda de consuelo de la IV Copa Mundial Sub-23 de Beisbol de Taiwán 2022.

La ofensiva de la Mayor de Antillas se vio desajustada en el capítulo de apertura, debido a la poca velocidad del pítcher contrario.

Sin embargo, a partir del segundo inning comenzaron a hacer los ajustes y fabricaron dos carreras, a las cuales se sumarían otras cuatro en el cuarto episodio, una en el quinto y dos en el sexto.

Por Cuba los más destacados fueron Yuri Fernández, de 4-3 con tres carreras anotadas; Dany Oramas, de 4-3 con tres impulsadas y una anotada; Cristian Rodríguez de 2-2 con par de remolques y Ariel Díaz de 3-2 con una anotada.

Encima del box, el guantanamero Alexander Valiente ponchó a cuatro rivales y permitió igual cantidad de jits, pero no le anotaron en cuatro capítulos completos de labor.

Luego, el zurdo Oscar Hernández trabajó la quinta y sexta entradas con apenas un imparable y tres ponches propinados; y cerró Alex Guerra con tres ponches en la séptima.

Cuba debe esperar al resto de los resultados de la jornada para conocer su ubicación final en esta lid.

Fuente: JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up