Cuba arrolla a México y sigue invicta en mundial de baseball5

Editado por Raúl Rodríguez
2022-11-10 07:29:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba vence a México

La Habana, 10 nov (TRI).- Con par de fáciles victorias ante los anfitriones mexicanos, la selección cubana sigue invicta después de dos jornadas de competencias, y se apoderó de uno de los tres cupos en disputa de su grupo A para pasar a la Súper Ronda de la I Copa Mundial de Baseball5.

Para nada influyó la fanaticada en contra que repletó los graderíos improvisados en la célebre plaza del Zócalo, ubicada en el centro del casco histórico de la capital mexicana, y los cubanos vencieron en el primer choque a los mexicanos 21-0, súper nocaut en tres entradas, y 10-0 en el segundo, fuera de combate en cuatro capítulos.

Con este resultado los cubanos continuaron demostrando su gran superioridad al menos sobre los equipos de su llave, al anotar un total de 86 carreras y recibir solo seis, en los cuatro desafíos que han sostenido en esta cita del orbe.

Ahora, cuando solo resta una jornada para finalizar la fase clasificatoria, Cuba manda 4-0, seguida de Japón (3-1), México y Lituania (2-2), Sudáfrica (1-3), y Hong Kong (0-4).

Este jueves los de la isla tratarán de mantener su invicto cuando enfrenten a los japoneses, en un partido que tiene importancia porque se arrastran los resultados con los equipos que pasan a la siguiente fase, y los asiáticos deben ser uno de ellos.

Fuente: Tribuna de La Habana



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up