Nicaragua ganó 4-1 a San Vicente y las Granadinas en liga de Concacaf 

Editado por Orlando González Cruz
2023-03-25 10:50:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Jairo Cajina (CCC)

La Habana, 25 mar (RHC) Nicaragua venció cuatro goles a uno a la selección de San Vicente y las Granadinas y se ubica en el primer puesto del grupo C de la Liga de Naciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Ante un estadio abarrotado de hinchas nacionales, la Azúl y Blanco mostró este viernes mejor dominio del balón que los visitantes jugando desde la mitad de cancha hacia arriba, lo cual permitió anotar el primer gol en el minuto tres del partido.

En el minuto 18 llegó el empate mediante un penal del centrocampista caribeño Kyle Edwards, cuando logró rebasar la defensa y fue tocado por el portero pinolero Miguel Rodríguez.

El segundo gol de la selección nicaragüense lo anotaron en el minuto 41 con un saque de esquina lanzado por el defensa Josue Quijano y salto del centrocampista Juan Barrera, quien metió la esférica en un ángulo imposible para el guardameta sanvicentino.

Al minuto 60 del segundo tiempo del partido llegó el tercer gol de la Azúl y Blanco con un fuerte zapatazo del centrocampista Mathias Bellis desde los 25 metros.

En tanto, el cuarto apareció en el minuto 90+2, luego de otro disparo del defensa Francisco Flores desde la banda izquierda.

Si bien la selección del país caribeño utilizó su físico y velocidad para meter en apuro a la defensa pinolera, no pudieron ante el equipo centroamericano que tuvo como director técnico a Marco Figueroa.

Con este triunfo, Nicaragua alcanza cuatro victorias y un empate, y se mantiene de líder del grupo C con 13 puntos. El último partido será contra Trinidad y Tobago el próximo lunes.

Fuente: Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up