Recibe alta médica leyenda brasileña de fútbol Zagallo

Editado por Orlando González Cruz
2023-09-01 15:41:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: PL.

La Habana, 1 sep (PL) La leyenda brasileña del fútbol Mário Jorge Lobo Zagallo, de 92 años, recibió hoy el alta médica después de permanecer ingresado unas tres semanas por una infección urinaria.
«Gracias por el cariño (…) Estoy de vuelta», afirmó Zagallo en un vídeo publicado en redes sociales, en el cual la exestrella deportiva aparece en silla de ruedas en momentos en que entra a su casa.

Zagallo ingresó el 15 de agosto en el centro sanitario Barra D’Or, en la zona oeste de Río de Janeiro, bajo los cuidados de la doctora Márcia Ladeira, quien atiende al exjugador y exentrenador desde hace dos décadas.

El exastro ganó cuatro títulos mundiales como jugador y en cargos técnicos.

Como atleta, conquistó dos Copas del Mundo, en Suecia- 1958 y Chile-1962. También estuvo en la comisión técnica en los títulos de México-1970 y Estados Unidos-1994.

Durante su carrera como futbolista defendió clubes como Botafogo, Flamengo y América-RJ. Como técnico comandó, además del Rubro-Negro y del Alvinegro, el Fluminense, Vasco da Gama, Al Hilal y las selecciones de Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up