Nadia Comaneci visitará en Cuba Escuela Nacional de Gimnasia

Editado por Martha Ríos
2016-01-20 21:17:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 ene (RHC) Nadia Comaneci, la exgimnasta rumana de gran prestigio internacional, visitará la Escuela Nacional de Gimnasia el próximo viernes 22 de enero, como parte de su estancia en Cuba.

La multicampeona olímpica cumple en La Habana una invitación de los organizadores del Grand Prix de Judo, que se efectuará del 22 al 24 próximo en la Ciudad Deportiva, según informó el departamento de prensa del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Comaneci quien resultó la primera competidora en recibir la mítica calificación de 10 puntos, departirá con los estudiantes de la instalación fundada en el año 2006, deportistas de todas las categorías y regiones del país, en las modalidades de rítmica, artística y trampolín.

La exgimnasta rumana ostenta nueve preseas olímpicas, de las cuales cinco son de oro (tres en Montreal 1976 y dos en Moscú 1980), tres de plata y una de bronce, además de dos coronas e igual cantidad de subtítulos en Campeonatos Mundiales y un total de nueve cetros y dos bronces en citas europeas, donde cosechó la mayor cantidad de medallas.

(Con información de la ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up