Cuba y Curazao se enfrentan hoy en torneo eliminatorio de futbol sala

Editado por Julio Pérez
2016-01-26 07:45:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 ene (RHC) Las selecciones de Cuba y Curazao, sin dudas las de mejores rendimientos, disputarán hoy el título del torneo eliminatorio del Caribe de fútbol sala, que acoge la sala Kid Chocolate, en esta capital.

Ambos equipos ganaron invictos sus respectivos grupos. En el B, los alumnos del director técnico Clemente Reynoso, a pesar de mostrar ciertas fisuras al disparar a puerta, mostraron balance positivo de 14 goles a favor y solo uno en contra, tras vencer a San Martín (5-0), Guadalupe (4-0) y Jamaica (5-1).

Mientras, Curazao lideró la llave A, con cota de 13 goles marcados y cuatro recibidos, luego de imponerse a Guyana (5-2), Antigua y Barbudas (5-0) y a Trinidad y Tobago (3-2).

Así, cubanos y curazaleños obtuvieron el boleto directo a la final de Concacaf, que se dirimirá en Costa Rica, en mayo venidero, la cual tributará tres cupos para la Copa del Mundo, prevista en Cali, Colombia, en el mes de septiembre. 

Hoy, por la tercera plaza, también jugarán a primera hora Trinidad y Tobago ante Guadalupe. El ganador irá a un repechaje contra un equipo de Centroamérica en busca del último pasaporte para el certamen de Concacaf.

El cubano Ricardo Castillo y el trinitario Jerwyn Baltasar (TTO), ambos con cinco goles, encabezaron la lista de los mejores anotadores en la etapa preliminar.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up