Sevilla y Valencia a semifinales en Copa del Rey

Editado por Raúl Rodríguez
2016-01-28 18:39:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana 28 ene (RHC/AFP) Valencia y Sevilla se unieron este jueves a Barcelona y Celta de Vigo para completar el cuadro de las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español, cuyo sorteo se celebrará este viernes en Madrid.

El Valencia sacó carácter para superar los cuartos de final al vencer por un agónico 1-0 en el campo de Las Palmas.

El empate 1-1 de la ida había dejado la eliminatoria completamente abierta, toda una prueba para un Valencia que tantas decepciones acumuló esta temporada.

Pero esta vez al fin encontró algo que celebrar.

El único gol del partido llegó a los 20 minutos a través de Rodrigo Moreno a pase de Alvaro Negredo para castigar una pérdida del balón de Las Palmas en defensa.

Por su parte, el Sevilla obtuvo su pase al golear con toda tranquilidad por 3-0 en el campo del modesto Mirandés.

El conjunto sevillano ganó 2-0 en la ida y en la vuelta nunca sufrió ante el único equipo de la segunda categoría del fútbol español en disputar los cuartos de final del torneo.

El Sevilla fulminó las ilusiones del Mirandés cuando apenas habían transcurrido nueve minutos del partido. Iborra marcó de penal y todo quedó finiquitado.

El Sevilla, aumentó la diferencia a los 70 minutos con un gol de Juan Muñoz, una de las promesas de su cantera, y Koke completó la goleada en el tiempo de descuento.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up