Cangrejeros de Santurce a la Serie del Caribe

Editado por Rodolfo Durán
2016-01-29 21:11:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 ene (RHC) Cangrejeros de Santurce derrotó esta noche dos carreras por cero a Indios de Mayagüez y ganó la final de la liga de  béisbol profesional de Puerto Rico que finalizó, tras disputarse seis encuentros de siete posibles.

Los de Santurce, último equipo de Puerto Rico que ganó una Serie del Caribe en el año 2000,  se impusieron en el segundo, cuarto, quinto y hoy en el sexto juego de la final, en tanto los Indios dominaron el primer y tercer desafíos.

El choque decisivo de este viernes se mantuvo sin carreras hasta la parte baja del sexto capitulo cuando los Cangrejeros fabricaron las dos anotaciones ante el abridor y perdedor Hiram Burgos.

Los lanzadores cubanos Jorge Martínez, durante cinco entradas, y el zurdo Frank deL Valle, dos capítulos,  mantuvieron en blanco la pizarra de  los Indios, mientras los boricuas Luís Santos y Ricardo Gómez completaron la blanqueada.

Cangrejeros, cinco veces monarcas de las Serie del Caribe (1951,1953,1955,1993 y 2000) , debutarán en la próxima edición el lunes primero de febrero ante los Tigres de Aragua, en el estadio Quisqueya , de Santo Domingo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up