Domadores por mantener invicto ante Dragones de China en la WSB

Editado por Rodolfo Durán
2016-02-09 18:51:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 feb (RHC) Domadores de Cuba y Dragones de China se enfrentarán el próximo sábado por tercera ocasión en Series mundiales de boxeo y los antillanos  intentarán mantener el invicto ante la franquicia asiática en la WSB.

Estas dos escuadras se midieron en par de oportunidades en la temporada pasada y los duelos terminaron con barridas de los púgiles  cubanos.

El primer tope se disputó el seis de febrero de 2015 ,en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, en la modalidad C 2,  y allí se apuntaron victorias por Cuba , el mosca Yosvani Veitia , el ligero Lázaro Álvarez, el welters Arisnoide Despaigne, el semicompleto Julio Cesar La Cruz y el súper completo Lenier Pero.

El segundo enfrentamiento en la categoría C -1 aconteció el 27 de marzo del pasado año, en la ciudad china de Sanya, el mismo escenario donde combatirán el venidero fin de semana  , y  los puños cubanos se impusieron por intermedio del minimosca Johanys Argilagos, el pluma Andy Cruz, el ligero welters Yasniel Toledo, el. mediano  Arlen López y el crucero Erislandy Savon.

El duelo, que esta  programado para el venidero día 13 , desde las 6 y 30 de la  mañana , (hora de Cuba), se efectuará en la modalidad C -1 y solo un representante cubano repetirá de la temporada pasada,  el actual campeón mundial de  los 75 kg, Arlen López.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up