Real Madrid vence pero no convence en Liga española de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-02-13 13:43:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 13 feb (PL-RHC) El Real Madrid superó por 4-2 al Athletic Bilbao, y  sumó un triunfo que lo coloca momentáneamente como segundo de la Liga española de fútbol, que disputa su jornada 24.

El Madrid del técnico francés Zinedine Zidane sumó otro triunfo en el estadio Santiago Bernabéu, donde no conoce la derrota, pero sudó mucho ante el Athletic, para logra una victoria que no convence y menos cuando se acercan los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue un gran partido del Athletic, que pudo dar un susto y anuló a muchos jugadores blancos, que salieron delante gracias a los goles del portugués Cristiano Ronaldo que es el nuevo Pichichi de la Liga con 21.

Los goles del portugués a los tres y los 87 minutos, del colombiano James Rodríguez (38) y del alemán Toni Kroos (45+1), que compensaron el escaso juego blanco y valieron tres puntos importantes en su lucha por la cabeza.

James marcó con la izquierda desde fuera del área su quinto gol en la liga española, mientras que Kroos anotó dentro del área, tras recibir de Cristiano Ronaldo, en un disparo que desvió en su propia portería el defensa francés del Athlétic, Aymeric Laporte.

Con el 4-1 el Madrid bajó la guardia y el Atlhetic, ya de puro coraje, aprovechó que el conjunto blanco se había quedado con uno menos tras la expulsión de Varane por doble amarilla para maquillar el marcador gracias a Elustondo.

El Real Madrid bajó el ritmo en el segundo tiempo, tal vez pensando en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el miércoles en el campo del AS Roma.

A la espera de lo que Barcelona y Atlético de Madrid hagan mañana frente a Celta de Vigo y Getafe, respectivamente, el Real Madrid suma ahora 53 puntos, uno menos que los azulgrana -que cuentan dos partidos menos- y dos más que los del Atlético, dirigidos por el argentino Diego Simeone.

Resultados de la jornada 24:
Viernes:
-Sporting - Rayo Vallecano 2-2
Sábado:
-Real Madrid - Athletic Club 4-2
-Villarreal - Málaga
-Valencia - Espanyol
-Deportivo - Betis
Domingo:
-Real Sociedad - Granada
-Sevilla - Las Palmas
-Eibar - Levante
-Getafe - Atlético de Madrid
-Barcelona - Celta



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up