Arsenal vence y es tercero momentáneo en fútbol inglés

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-03-19 15:30:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 19 mar (RHC) El Arsenal derrotó hoy dos goles por cero al visitante Everton en partido de la jornada 31 de la Liga Premier del fútbol inglés disputado en el Goodison Park.

Temprano, en el minuto siete, Daniel Welbeck inauguró el marcador tras recibir un pase del chileno Alexis Sánchez y fácilmente burló al guardameta español Javier Robles para marcar el 1-0.

Ese primer gol enfrió las aspiraciones del Everton que durante el primer tiempo no supo penetrar la defensa de su rival, aunque tuvo momentos de mucha lucidez pero pocos efectivos en penetración.

Casi al final del primer tiempo, al minuto 42, el Arsenal sentenció el desafió al aprovechar el nigeriano Alex Iwobi un pase adelantado del español Héctor Bellerín, para disparar el balón entre las piernas del portero y anotar el definitivo 2-0.

A falta de los resultados del resto del programa de la fecha, el triunfo significó para los londinenses llegar a 55 puntos y colocarse provisionalmente en el tercer sitio de la tabla de clasificaciones.

Con ocho partidos por finalizar y Leicester City brillando en la cima, quedan pocas posibilidades para que Arsenal finalice con el campeonato; hay ocho puntos de distancia, más los que pueda añadir el líder en esta jornada.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up