Despaigne de 4-0 este domingo en la liga del Pacífico

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-10 14:52:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,10 abr (BJ/RHC) Por segundo día consecutivo el pelotero cubano Alfredo Despaigne se fue en blanco en la liga del Pacífico del béisbol japonés, tras fallar cuatro veces en el choque donde su equipo, Marinos de Lotte, venció cuatro anotaciones por dos  a los Leones de Seibu.

El antillano, que el sábado fue dominado en cinco turnos al bate, descendió su average  ofensivo hasta 246, catorce hits conectados en 57 veces al bate, con nueve remolques y ocho carreras anotadas.

Despaigne, que conectó sus dos primeros cuadrangulares de la temporada, el miércoles y jueves último, ha participado en los catorce juegos de su equipo, que archiva ocho victorias, cinco derrotas y un empate, y marcha en el segundo lugar de la liga, detrás de las Águilas de Rakuten,(8-4-1).

Este lunes será día de descanso en el campeonato japonés ,que se juega en dos ligas con 12 equipos, y para el martes se anuncia el inicio de una interesante serie de tres juegos, entre los lideres del Pacífico, Marinos y Rakuten, en casa de los primeros.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up