No hay imposibles para Cristiano

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-12 17:30:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 abr (ELPAÍS/RHC) El Real Madrid se ha metido en las semifinales de la Champions League después de derrotar por tres goles a cero al Wolfsburgo y remontar el resultado de la ida (2-0).

Lo hizo con un imperial Cristiano Ronaldo, que firmó un hat-trick para meter al Madrid entre los cuatro mejores de Europa por sexta temporada consecutiva. Los de Zidane salieron en tromba en busca de una remontada que se empezó a forjar en el minuto 16,justo cuando Cristiano envió a la red un rechace de la defensa alemana tras un centro de Carvajal, novedad en el once en lugar de Danilo.

Y solo un minuto más tardó el luso en hacer su decimoquinto gol en la Champions e igualar la eliminatoria. Cristiano hizo el segundo de la noche con un cabezazo inexpugnable tras un magnífico córner botado por Kroos. El arreón inicial fue perdiendo fuerza y el Madrid rebajó una marcha. El Wolfsburgo se creció y llegó a poner en apuros a los de Zidane, que volvieron a mostrarse vulnerables en defensa.

Pero el Madrid también supo sufrir y aguantó el resultado en su peor fase del partido. El descanso mejoró a los blancos, que volvieron a enchufarse y a encontrarse en ataque. Ramos rozó el tercer con un testarazo que salvó Benatio sobre la línea tras estrellarse en la medera. Pero tenía que ser Cristiano. El luso volvió a aparecer para con una falta directa a 15 minutos del final batir a Benatio por tercera vez y meter al Madrid en semifinales.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up