Despaigne de 4-2 en el triunfo de los Marinos que barrieron a las Águilas

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-14 18:56:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 abr (BJ/RHC) El pelotero cubano Alfredo Despaigne conectó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo este jueves nueve carreras por dos de  los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.

El toletero antillano, que el miércoles pegó de 4-1, con una carrera impulsada y otra anotada, elevó su promedio a .254, 17 hits conectados en 67 turnos al bate, con cuatro dobles, par de cuadrangulares, once carreras anotadas y diez impulsadas, se ha ponchado en once oportunidades y ha recibido siete boletos.

Despaigne, que juega por tercera temporada consecutiva en la liga profesional de Japón , ha participado en los 17 juegos de su equipo, que terminó barriendo con las Águilas en la serie de tres juegos, el martes se impusieron  7-1 y el miércoles 5-4, para ratificarse en la cima del Pacifico con once victorias , cinco derrotas y un empate.

En segundo puesto se ubica el Softbank con (7-6-2), tercero marchan los Leones de Seibu con 8-7 y cierran la tabla, las Águilas con 8-7-1, Nippom  Ham 6-10 y  los Búfalos de Orix con  5-10.

Este viernes continuaran las acciones en el béisbol japonés, donde se disputan 143 juegos en la fase clasificatoria , y los lideres del Pacifico , los  Marinos de Lotte, recibirán en el Sapporo Dome al sotanero Nipón Ham.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up