Osleni debuta con victoria en el Internacional de Perú

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-14 20:52:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 abr (RHC) El cubano Osleni Guerrero debutó esta tarde con victoria ante el peruano Gustavo Alfredo Salazar, en la XXI  edición del Internacional de bádminton de Lima, Perú.

El antillano , que desde hoy se ubica en el puesto 62  del ranking mundial ,se impuso con un doble 21-9 , en solo 24  minutos de juego, y avanzó a los octavos de final de la justa, que se extenderá hasta el próximo domingo.

Otros ganadores en esta primera jornada resultaron, entre otros, el guatemalteco Kevin Cordón, lugar 48 del mundo, que necesitó de tres sets para superar al belga Maxime Moreel , el portugués Pedro Martins, el canadiense Martin Giufre y el estadounidense Bjorn Seguin, próximo rival del cubano Osleni Guerrero.

Osleni y Seguin se han enfrentado en ocho oportunidades, tres de ellas en esta temporada , y el balance es favorable al cubano que se ha impuesto en siete ocasiones.

Este año Osleni se impuso a Seguin en los torneos de Guatemala, Brasil y en el Giraldilla, celebrado recientemente en el Coliseo de  la Ciudad Deportiva. El único triunfo del estadounidense sobre Guerrero aconteció durante el torneo Giraldilla de La Habana de 2014.

De vencer por octava ocasión, Osleni se las vería en cuartos de final, con el triunfador entre el portugués Martins y el canadiense Giufrre.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up