Definidos los duelos de la primera semifinal Domadores –Tigres en la WSB

Editado por Rodolfo Durán
2016-05-03 18:46:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,3 may (RHC) La primera semifinal entre Domadores de Cuba y Tigres de Uzbequistan correspondiente al VL Serie Mundial de boxeo fue anunciada este martes por los organizadores del evento, que tendrá como sede al Coliseo de la Ciudad Deportiva ,

La cartelera de cinco combates en la modalidad C-1 la abrirá el duelo entre el campeón  mundial minimosca , el cubano Johanys Argilagos y Nodirjon Mirzakhmedov, y a continuación , el titular olímpico de Londres 2012, Robeisis Ramírez ,rivalizará con Murodjon Akhmadaliev, plata en el mundial de Doha, en 2015.

Por su parte, en los 64 kg, hará su debut en la presente temporada con los Domadores, el ligero welters, Luís Oliva, ante el subcampeón mundial del pasado año, Fazliddin Gaibnazarov.

La cartelera, que comenzará a las 8 y 30 de la noche, la cerrarán , el monarca del orbe de los pesos medianos, Arlen López, ante el actual campeón nacional uzbeko, Ulugbek Khakberdiev , y el pesado Erislandy Savón ante Mirzobek Khasanov, plata en el Campeonato Nacional de su país en 2015.

De los cinco visitantes, solo el pluma Akmadaliev, estuvo presente en la fase de cuartos de final en la que los Tigres superaron 6-4 al Russia boxing team.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up