Nadal se medirá con Murray en las semifinales de Madrid

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-05-06 19:51:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 6 may (RHC) El español Rafa Nadal venció hoy al portugués Joao Sousa en los cuartos de final del Masters 1000 de tenis de Madrid y se medirá en las semifinales con el británico Andy Murray.

El número cinco del mundo y reciente ganador en Montecarlo y Barcelona, se llevó el triunfo ante Sousa por 6-0, 4-6 y 6-3 en un partido de dos horas y cinco minutos.

El británico Andy Murray, vigente campeón del torneo madrileño, se impuso en cuartos al checo Tomas Berdych por 6-3 y 6-2.

En declaraciones a periodista expresó sus esperanzas de no revivir lo del año pasado. Es un año completamente distinto y son sensaciones distintas, argumentó Rafael Nadal en alusión a su  duelo contra Murray, su verdugo en la final del 2015.

El japonés Kei Nishikori, sexto jugador del mundo, le ganó al australiano Nick Kyrgios por un apretado 6-7 (6/8), 7-6 (7/1) y 6-3 en un partido de dos horas y 38 minutos.

En semifinales el asiático se medirá al vencedor del encuentro que jugarán en el último partido del día el serbio Novak Djokovic y el canadiense Milos Raonic.

En el cuadro femenino, la eslovaca Dominika Cibulkova se convirtió en la primera finalista, al vencer en apenas una hora a la estadounidense Louisa Chirico en semifinales por 6-1 y 6-1.

Cibulkova se medirá en la final a la ganadora del partido entre la rumana Simona Halep, principal favorita, y la australiana Samantha Stosur.

Torneo de Madrid:
Individual masculino (cuartos de final):
-Andy Murray (GBR/N.2) derrotó a Tomas Berdych (CZE/N.8) 6-3 y 6-2
-Kei Nishikori (JAP/N.6) derrotó a Nick Kyrgios (AUS) 6-7 (6/8), 7-6 (7/1) y 6-3
-Rafael Nadal (ESP/N.5) derrotó a Joao Sousa (POR) 6-0, 4-6 y 6-3

Individual femenino (semifinales):
-Dominika Cibulkova (SVK) derrotó a Louisa Chirico (EE.UU) 6-1 y 6-1.

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up